jueves, 9 de agosto de 2012

BIENVENID@S A MI POTIMUNDO

Holaaaa bienvenid@s a mi blog,mi potimundo, hecho por manos de una inexperta total, por lo que espero que entiendan mi simpleza!!! jajaja. os cuento un poco el porque estoy aqui.... llevo como dos años siguiendo a muchisimas chicas que tienen blogs o canales en youtube sobre belleza en general,y practicamente desde el primer dia yo ya tenía ganas de hacerlo también , porque principalmente me apasiona el mundo del maquillaje y la moda, ademas de que me dedico al mundo de la estetica personal,pero mi extremada timidez me impedia decidirme, hasta hoy.... he decidido empezar por un blog, ya que como acabo de decir me es menos violento.. jajaja.y a ver que tal va la cosa....espero que algo de lo que sé pueda ayudar aunque sea a una persona, eso me haria inmeeeensamente feliz, compartir con todo el mundo lo poquito o mucho que se, o simplemente lo que a mi me gusta o no. Dicho esto solo darte las gracias a ti, por molestarte en leer mi primera entrada

1 comentario: